lunes, 18 de junio de 2018

ORDENO Y CONSTRUYO FRASES

En este caso el equipo de Comunicar-nos ponemos toda la carne en el asador en estos últimos días de tanto trabajo para intentar traeros estos materiales, en este caso se trata de un material interactivo para crear frases con el que estaremos trabajando un doble objetivo por un lado la conciencia léxica y por otro lado la mejora de la estructuración morfosintáctica.
En este material, hemos usado la maravillosas láminas de #soyvisual sobre las que vamos a montar nuestras frases, como siempre tendréis al inicio de material las instrucciones donde aparecerán las distintas frases y el código de color asociado que aquí os dejamos:
En este caso, el material se compone de tres archivos de dificultad creciente, frases de 3 elementos, frases de 4-5 elementos y frases de 6 o más elementos.

FRASES DE NIVEL 1: descargar aquí en versión PPT, versión PPS y versión PPSX.


FRASES DE NIVEL 2: descargar aquí en versión PPT, versión PPS y versión PPSX.

FRASES DE NIVEL 3: descargar aquí en versión PPT, versión PPS y versión PPSX
Recordad que para descargarlo, AUNQUE APAREZCA CONTRASEÑA SE PUEDE DESCARGAR, para hacerlo tan solo tienes que pulsar la flecha y se descargará . Si al abrirlo os salta la contraseña tan solo tenéis que darle a SOLO LECTURA.


COMPARTIR ES VIVIR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario