miércoles, 21 de junio de 2023

COMUNICARNOS: RECOPILATORIO 2017-2023. TODOS LOS MATERIALES ORDENADOS EN UN PDF

Buenos días!!

Aquí os dejo el recopilatorio hasta el momento del equipo "COMUNICARNOS" con todos los enlaces a sus materiales. Dejo el mensaje completo sacado del blog "Siembra estrellas" de Belinda Haro, ENLACE: http://siembraestrellas.blogspot.com/2023/06/recopilatorio-2017-2023-todos-los.html

¡¡GRACIAS POR TANTO TRABAJO Y ESFUERZO COMPAÑERAS/OS!! 

Un año más, se acerca el final del curso y desde el equipo de COMUNICARNOS, nos despedimos por este curso escolar. Pero no queremos marcharnos sin dejaros dos regalitos más, con la idea que siempre tenemos:

" HACER QUE NUESTRO MATERIAL SEA GRATUITO Y ACCESIBLE A TODA LA PERSONA QUE LO NECESITE"

Y con esta idea os dejamos por un lado el PDF actualizado con todos los links para encontrar los recursos y poder descargarlos de una forma más sencilla

Puedes ver el documento y descargarlo desde aquí:





Y también os dejamos el PADLET resumen que poco a poco hemos ido ampliando, añadiendo nuevos recursos y actualizando (también podéis acceder desde este link)
Como todos estos años, desde el equipo COMUNICARNOS, queremos agradecer todo el apoyo y cariño recibido. Esperamos que de alguna u otra forma os hayamos podido ayudar y sí así ha sido, nos damos por satisfechas.

Deseamos que terminéis bien lo que queda de curso y que os toméis un buen descanso en las vacaciones que se avecinan.

Y como siempre no olvides:

"Si te ayudó y crees que podría servirle a alguien más... NO te lo quedes para tí, COMPÁRTELO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario