lunes, 3 de octubre de 2011

Cuentos Infantiles Cortos. Los mejores cuentos cortos para leer a los niños.

¿QUIERES PUBLICAR TU CUENTO? "Cuentos infantiles".
Si has escrito un cuento infantil y quieres darlo a conocer por todo el mundo, ponte en contacto con ellos. Desde su web te pueden ayudar, lo dan a conocer a más de 5.000 personas al día, lo distribuyen en facebook, twitter y otras redes sociales.

Mucha gente escribe cuentos y está orgulloso de lo que ha escrito, pero no sabe cómo darlo a conocer, para que llegue a muchas más personas…

Desde su web te dan la oportunidad de darte a conocer a tí y a tu cuento, pues cuentan con más de 250.000 visitas al mes, ya que son referencia mundial en el mundo de los cuentos para niños.

Podemos encontrar: adivinanzas (pragmática...), cuentos (comprensión...), fábulas (valores sociales...), trabalenguas (para trabajar fonética...), educación en valores... me encanta éste blog y espero que le echeis un vistazo porque es fantástico!

2 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Pilar y he creado un blog de Logopedia. Ya que llevo algún tiempo visitando el tuyo, los recursos y la información que aportas me parecen interesantísimos y, todo ello, me ha animado para hacer el mío, quería concederte un "premio de inauguración" que quiero entregar a otras personas que tienen blog de esta temática.

    Puedes recogerlo aquí: http://siempre-comunicando.blogspot.com/2011/10/blog-post.html

    Espero tus visitas!!

    Un saludo,

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar! me alegro mucho de que guste mi blog! y me parece todo un honor que me des un premio... nunca he recibido uno y me ha hecho muchísima ilusión!

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar